madariaga.gob.ar
Carlos García: "Ahora a disfrutarla, estamos más que felices"

Carlos García: "Ahora a disfrutarla, estamos más que felices"

Uno de los vecinos beneficiarios de las viviendas sociales expresó su alegría de recibir las llaves. También dejó un mensaje para quienes aguardan que sus casas sean terminadas.

vecinos

Uno de los seis beneficiarios de las viviendas sociales entregadas hoy fue Carlos García quien en dialogo con División Prensa expresó la felicidad que le genera poder contar con su propio techo.

 

Primero hizo mención a la suerte que tuvo junto a su mujer, Mónica Beatriz Cortes, de ser uno de los 36 vecinos que salió sorteado en más de 600 inscriptos y manifestó: “Después de casi cuatro años, tenemos nuestra casa, ahora a disfrutarla, estamos más que felices”.

 

Por otro lado explicó que están “muy agradecidos al intendente Santoro por lo que logró hacer y fue ahí que se dirigió también a los vecinos que aún esperan por sus viviendas: “crean en la palabra del intendente que a pesar de que la empresa se portó como lo hizo, él nos prometió la casa y acá estamos”.

 

Por último afirmó “la vivienda muy linda, quizás más adelante la agrandemos, por ahora nos vamos a instalar y mantenerla como se debe” concluyó.