madariaga.gob.ar
Entregaron 6 viviendas sociales del Plan de 36

Entregaron 6 viviendas sociales del Plan de 36

Las mismas fueron culminadas por administración pública ya que el año pasado se rescindió el contrato con la empresa Lagar SRL por incumplimiento.

entrega de viviendas

El intendente, Carlos Esteban Santoro junto a la secretaria de Obras Públicas, Diana Markovic y la secretaria de Gobierno, Mara Simiele, hizo entrega de seis nuevas viviendas en el barrio “El Ceibo”.

 

Con llave en manos los propietarios junto a familiares, amigos y los funcionarios recorrieron sus casas, las cuales cuentan con dos habitaciones, un baño y una cocina integrada al comedor.

 

Estas seis, que pertenecen al plan original de 36, también fueron culminadas con fondos de administración pública y con mano de obra local ya que durante el 2018 se le rescindió el contrato a la empresa Lagar SRL por incumplimiento.

 

Todas cuentan y están conectadas a la red de agua y cloacas y tienen realizada la conexión de gas para cuando se amplié la red. Por el momento deberán colocar tubos.

 

Los beneficiarios de hoy fueron: Kenny Cecilia Soledad / Luján Estela María / Coronel Berta Leoni / García Carlos Alberto / Acevedo Gabriel Eduardo / Gallardo María Isaias.