madariaga.gob.ar
Realizaron ayer el cierre oficial de la Colonia Municipal de Verano

Realizaron ayer el cierre oficial de la Colonia Municipal de Verano

Hubo actividades recreativas y los chicos aprovecharon para exponer los trabajos desarrollados. Cottini destacó el espacio que se brindó para tener a los niños “contenidos, entretenidos con sus pares y cuidados por docentes”.

colonia

El cierre oficial del programa “Nuestros Chicos” tuvo su jornada de cierre ayer en las instalaciones del Club El León.

 

Para celebrar un nuevo año de actividad, los profesores y auxiliares que se desempeñaron desde el 2 de enero en el lugar, organizaron una jornada especial y fusionaron los distintos grupos de chicos para participar de distintos juegos.

 

También se exhibieron los trabajos realizados en los diversos talleres artísticos y se compartió una merienda conjunta.

 

“El balance ha sido muy bueno, en promedio entre 150 y 200 chicos concurrieron diariamente a la colonia” anunció el secretario de Deportes, Martín Cottini.  

 

“Esta actividad cumple con objetivos planteados: tener los chicos contenidos, recreándose con pares de su edad y cuidados por docentes”

 

“Estoy muy agradecido con los profesores y auxiliares que llevan adelante este proyecto que se realiza de lunes a viernes durante el verano y esto implica un esfuerzo muy grande. Ellos trabajan con mucha responsabilidad y profesionalismo en el cuidado de los chicos. También con el Ejecutivo que hace posible que este proyecto se pueda desarrollar. Es un aporte muy grande el que hace el municipio para brindar este espacio de contención que ayuda a las familias madariaguenses ya que los padres se van tranquilos a trabajar, sabiendo que sus hijos están cuidados y en buenas manos” concluyó.

 

Del cierre de la actividad también participó la secretaria de Gobierno, Mara Simiele.