madariaga.gob.ar
Colocaron polvo de piedra en distintos puntos de la ciudad

Colocaron polvo de piedra en distintos puntos de la ciudad

El trabajo se ejecutó en el barrio Quintanilla, Belgrano y Martín Fierro. También se ubicaron tubos de desagües en el ingreso a FAE, se realizaron las tareas previas para hacer un cordón cuneta y se inició con la pintura de juegos en el Bicentenario.

polvo de piedra

Empleados a cargo de Blas Guevara, trabajaron en las últimas horas en dar solución a la demanda requerida por los vecinos de distintos barrios respecto a la transitabilidad de las calles.

 

En esta ocasión se volcó polvo de piedra sobre la calle 6 entre 37 y 39  del Quintanilla, sobre calle Velázquez y también en José Hernández del Martín Fierro y otros 100 metros sobre Macedo entre Costa Rica y Nicaragua del Belgrano.  

 

Por otro lado se colaboró con la institución FAE y se colocaron en el ingreso al predio dos tubos de desagües para mejorar el drenaje ya que en pocos días tendrá  la inauguración de un salón de eventos.

 

“También trabajamos con el corralón en retirar las ramas y pasto de la limpieza que se hizo en el predio lindero a la vía de calle Rivadavia e iniciamos con la pintura de los juegos del Bicentenario” detalló Guevara respecto a la labor de estas horas.

 

Por último manifestó que además iniciaron con la nivelación y el perfilado para hacer el cordón cuneta de Calle 39 entre Catamarca y 2 obra perteneciente al Presupuesto Participativo del barrio Quintanilla. “Es la última de un total del 5” puntualizó.