madariaga.gob.ar
Video: Así fue el hurto que llevó a aprehender a dos mujeres en un kiosko céntrico

Video: Así fue el hurto que llevó a aprehender a dos mujeres en un kiosko céntrico

El registro fílmico fue aportado a la causa. Una encargada del comercio se dio cuenta de la situación y llamó a la policía.

hurto en kiosko centrico

La imagen de la cámara de seguridad de un maxikiosko de Doctor Carlos Madariaga y Belgrano dejó al descubierto la maniobra para hacerse con algunos productos que luego fueron encontrados en la cartera de una de las involucradas.

 

Las dos mujeres imputadas por el hurto en grado de tentativa recuperaron su libertad durante el sábado después de declarar ante la fiscal Verónica Zamboni.

 

En el registro se ve una tercera mujer que las acompañaba pero no participa de la acción por lo que quedó desvinculada de la imputación.

 

Las apresadas estaba junto a otras tres personas en una mesa en el exterior del local y, mientras consumían comidas rápidas, ingresaron para hacerse de paquetes de snacks y un huevo Kinder.

 

Todos fueron llevados a la comisaría en un principio dado que carecían de documentación y, al ser extranjeros, se tuvo que notificar a Migraciones para constatar su ingreso al país e informar sobre lo ocurrido.