madariaga.gob.ar
Entraron a un maxikiosko, guardaron productos en una cartera, una cámara las grabó y fueron aprehendidas

Entraron a un maxikiosko, guardaron productos en una cartera, una cámara las grabó y fueron aprehendidas

Se trata de dos mujeres. Ocurrió en un comercio céntrico. La policia debió trasladar a cinco personas por encontrarse indocumentadas. Migraciones evalúa la situación de cada uno de ellos.

Hurto en grado de tentativa madariaga

La policía aprehendió en las últimas horas a dos mujeres que fueron captadas por una grabación de una cámara de seguridad cuando hurtaban elementos de un maxikiosko ubicado en Belgrano y Doctor Carlos Madariaga.

 

Luz Ángela Díaz Prieto y Jeimy Ivón Sarmiento fueron trasladadas a la comisaría junto a otras tres personas con las que compartían una mesa en las afueras del comercio que también ofrece comidas rápidas.

 

Todos eran de origen venezolano, estaban indocumentados y personal de Migraciones fue notificado y convocado para que verifique o regularice la situación de cada uno de ellos.

 

Sin embargo, solo ellas dos quedaron imputadas por el delito de hurto en grado de tentativa al descubrirles, dentro de una cartera y ante la presencia de un testigo, dos paquetes de papas fritas, tres paquetes de galletitas, dos huevos Kinder y un paquete de pastillas.

 

La causa es investigada por la Unidad Fiscal de Investigaciones Descentralizada 6 (UFID) a cargo de Verónica Zamboni quien se aprestaba a tomarles declaración a las mujeres en las próximas horas.


 
Etiquetas: