madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

Habrá cine, clases de baile, visita guiada a parajes rurales y folclore en los barrios.

finde

Llegó el viernes y comienzan las actividades programadas por el municipio para que madariaguenses y visitantes puedan desarrollar en la ciudad.

La agenda para estos días es variada y abarca a los diferentes públicos.

A continuación el cronograma completo:

VIERNES 15 DE FEBRERO:

Cine: a las 21 horas en la Casa de la Cultura se proyectará “Tampoco tan grandes” comedia argentina de reciente estreno. Entrada general $ 50.

Sinopsis: Lola, una chica de 30 años, malhumorada y cleptómana fallida, recibe un llamado telefónico de Mar del Plata: su padre, a quien creía muerto desde hace años, acaba de morir, y debe viajar para resolver cuestiones relacionadas con la herencia. Junto a Teo, su exnovio, y Rita, la hermana de él, emprende el viaje en la combi escolar de Teo. En Mar del Plata conoce a Natalio, la pareja de su padre, y el viaje se extiende hasta Bariloche con el fin de esparcir las cenizas del difunto.

 

SÁBADO 16 DE FEBRERO:

Visita guiada a Juancho y Macedo: el recorrido iniciará en la estación de tren en Juancho con un desayuno, continuará por Macedo en donde se recorrerán las inmediaciones del paraje y se concretará una visita en el kiwal. Luego se almorzará en el almacén de campo “El Ombú”. Los cupos ya están completos pero quienes deseen concurrir de manera particular al desayuno o el almuerzo podrán hacerlo.

Tango en la estación: En el predio del ferrocarril, los sábados a las 20 horas, el profesor, Hugo Mastrángelo da catedra de tango. Los interesados en formar parte solo deben asistir al lugar y animarse a ser parte de la propuesta que se enmarca en el ciclo de verano “Tardecitas Culturales”. La entra es libre y gratuita.

Noches camperas: La edición Nº 21 se realizará el sábado a partir de las 20 horas en el estadio Francisco Alcuáz (Uruguay y Alberti). Jineteadas y espectáculos de destreza nativa. Folklore, humoristas, quinchos con asados y empanadas, artesanos, pilchas gauchas, baile.

 

DOMINGO 17 DE FEBRERO:

Clases de Folclore: A las 20 horas en la plaza San Martín se realizarán las clases de folclore a cargo de Fernanda Wuille. La propuesta es de entrada libre y gratuita y propone bailar al aire libre distintas danzas.

Folclore en los barrios: será en el San Martín B desde las 21 horas en Calle 18y Pellegrini (rotonda de acceso). Entrada libre y gratuita. Servicio de cantina. Actuarán varios artistas locales.

 

Cine: a las 21 horas en la Casa de la Cultura se proyectará “Tampoco tan grandes” comedia argentina de reciente estreno nacional. Entrada $ 50.

Sinópsis: Lola, una chica de 30 años, malhumorada y cleptómana fallida, recibe un llamado telefónico de Mar del Plata: su padre, a quien creía muerto desde hace años, acaba de morir, y debe viajar para resolver cuestiones relacionadas con la herencia. Junto a Teo, su exnovio, y Rita, la hermana de él, emprende el viaje en la combi escolar de Teo. En Mar del Plata conoce a Natalio, la pareja de su padre, y el viaje se extiende hasta Bariloche con el fin de esparcir las cenizas del difunto.