madariaga.gob.ar
Defensa Civil trabaja en la limpieza de los terrenos linderos a la vía

Defensa Civil trabaja en la limpieza de los terrenos linderos a la vía

Actualmente una cuadrilla del área se encuentra realizando la labor en la zona que va desde la calle Brasil hasta la Av. Caseros.

corte de pasto

En dialogo con División Prensa el funcionario a cargo de Defensa Civil, Roberto López explicó que por estos días personal a su cargo está abocado al desmalezamiento de los terrenos linderos al predio del ferrocarril.

 

“Precisamente se está trabajando en el sector que va desde Brasil hasta Caseros por Rivadavia. Es una labor preventiva: para evitar temas relacionados a la inseguridad y también a los incendios que se puedan ocasionar”.   

 

Por otro lado detalló que otro grupo está limpiando los cordones cuneta en las calles Brasil, Alem, Suiza, Chile, Cuba y Nicaragua correspondientes al barrio Belgrano y otros están abocados al mantenimiento de las bocas de tormenta de las calles Rivadavia, Oro, Sarmiento y  Etchegaray.

 

Asimismo remarcó que más allá de las tareas programadas, cumplen con las solicitudes vecinales y a modo de ejemplo expuso: “el fin de semana nos informaron que una tapa de boca de tormenta de Mitre y Maistegui se encontraba dañada y en un par de horas se resolvió”.

 

Por reclamos de estas características, recordó que se pueden comunicar con el 147.

 

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PLAZAS:

Por otra parte, desde Medio Ambiente informaron que en relevamientos de plazas y plazoletas de la ciudad han detectado algunos juegos dañados debido a la mala utilización de los mismos.

En este sentido aclararon que ya fueron reparados y solicitaron a los vecinos que hagan uso adecuado de toboganes, hamacas y subi-bajas y contemplen el límite de personas con el que pueden ser utilizados.