madariaga.gob.ar
Infraccionaron a trasportistas por no respetar los horarios permitidos

Infraccionaron a trasportistas por no respetar los horarios permitidos

Los controles se realizan diariamente en distintos puntos de la ciudad. En algunos casos también se labraron multas por circular sin la documentación correspondiente.

transito

Personal de Tránsito labró en las últimas horas, contravenciones a distintos transportistas por no respetar los horarios pautadas para la carga y descarga de mercadería.

 

“Los controles se ejecutan de manera habitual en distintos puntos de la ciudad” advirtieron desde la Jefatura que depende de la Secretaría de Seguridad. Además reiteraron que los horarios permitidos son de lunes a viernes de 6 a 10 y de 14 a 16.30. Domingos y feriados de 9 a 12 horas. 

 

“Quienes no cumplan con estos rangos establecidos percibirán la contravención que indica la normativa” aclararon y destacaron que durante los controles también se les solicita la documentación correspondiente para circular.

 

En las últimas horas, un camión dedicado al transporte de alimentos fue multado por no contar con el sellado que lo habilita a circular con ese tipo de insumos. Su conductor no contaba con licencia, seguro ni dominio trasero.