madariaga.gob.ar
Vacunación antirrábica: Hoy es el turno del barrio Quintanilla

Vacunación antirrábica: Hoy es el turno del barrio Quintanilla

Personal de bromatología se instalará desde las 10 y hasta las 12 en el CIC ubicado en calle 4 y 41. La aplicación es gratuita y destinada a perros y gatos.

vacuna

La campaña municipal antirrábica se puso en marcha esta semana y en dos días logró el alcance de más de 100 animales. Hoy el personal destinado al trabajo se instalará en el CIC del barrio Quintanilla de calle 4 y 41 de 10 a 12.

 

Desde el área de Bromatología advirtieron que el procedimiento es muy rápido y solo demora unos instantes y recordaron que debe aplicarse obligatoriamente de manera anual tanto en perros como gatos.

 

La campaña continuará durante dos semanas y recorrerá todos los barrios de la ciudad.

En todos los casos el horario será de 10 a 12.

El cronograma continuará de la siguiente manera: Viernes 15: Delegación del Frente de Ruta / Lunes 18: Delegación Sur del barrio San Martín / Martes 19: Sociedad de Fomento del barrio Norte / Miércoles 20: Plaza del barrio Ramón Carrillo / Viernes 22: Polideportivo Municipal / Lunes 25: Plaza del barrio Banco Provincia / Martes 26: CAPS barrio San Martín / Miércoles 27: Plaza del barrio Kennedy / Viernes 1/03: Recorrida por barrio Los Pinos.