madariaga.gob.ar
Hoy última función de la película "Anoche"

Hoy última función de la película "Anoche"

La proyección será a las 21 horas en la Casa de la Cultura a las 21 horas con una entrada general de 50 pesos.

anoche

Anoche está basada en la pieza teatral homónima de Manzone, y es una comedia romántica de enredos, clásica pero efusiva. Nos lleva de la tranquilidad de su protagonista encerrada en su departamento un sábado por la noche hasta el caótico momento de destape de unos secretos familiares.

 

La última oportunidad para ver este film protagonizado por Gimena Acardi y Benjamín Rojas, en la Sala del Espacio INCAA Madariaga será hoy a las 21 horas.  

 

Pilar (Gimena Accardi) está en crisis. Tiene 27 años, vive sola y quiere estar tranquila el fin de semana. Nada salido de lo normal, y una circunstancia para muchos ideal. Pero suena el portero y es su novio Marcos (Benjamín Rojas), con quien ella no está 100% cómoda últimamente, que llega con un regalo por su aniversario y varios planes a corto y largo plazo, que no son los mismos que los de Pilar. Suena el portero nuevamente y esta vez es su hermana Ema (Valeria Lois) que está pasando por un trance emocional. Como frutilla del postre, suena de nuevo el timbre y tal hecho nos anticipa el origen del conflicto: es el ex marido de Ema.

 

En “Anoche”, cada uno de los personajes (bien delimitados, por cierto) tiene su pequeña historia. Y en una sola locación, que es el mencionado departamento de Pilar – conservando la estructura de obra teatral – se irán resolviendo (o no) los hechos recurriendo a un estilo bien costumbrista y dinámico, ganándole así a aquella idea de que “cuatro personajes hablando en un departamento es algo simplista y corriente”.

 

Detalle no menor: un elenco convincente desde el comienzo.