madariaga.gob.ar
Programan para el sábado una visita guiada a los Parajes Rurales

Programan para el sábado una visita guiada a los Parajes Rurales

El paseo incluirá desayuno en Juancho y almuerzo en un típico almacén de campo en Macedo. El traslado gratuito en combi tiene cupos limitados y requiere de inscripción previa en Turismo.

visita

El municipio diagramó a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación una visita guiada a dos de los principales parajes rurales del partido.

 

El recorrido será este sábado 16 e incluirá Juancho y Macedo. La salida está programada para las 9.30 de la mañana desde la Dirección de Turismo. Los cupos para la combi son limitados.

 

En dialogo con División Prensa, los organizadores, Melisa Suárez y Juan Ignacio Odriosola explicaron que el paseo se realizará con una guía especializada que brindará datos específicos de cada lugar.

 

En primera instancia visitarán Juancho donde podrán desayunar en la estación de tren, luego continuarán por el Kiwal S.A de Macedo y culminarán con un almuerzo en el almacén de campo “El Ombú”.  

 

“La gente que quiere ir a almorzar al lugar en su auto particular podrá hacerlo” aclaró Suárez aunque amplió que los recorridos previos están pautados solo para los que van en combi.

 

Por su parte el delegado municipal del paraje Macedo amplió que allí habrá un show musical folclórico y que gente aledaña tendrá a la venta artesanías y pastelerías.

 

Respecto a los precios especificó que un desayuno en Juancho de un té con un alfajor tendrá un valor de 80 pesos; un chocolate y alfajor 110 y un chocolate con una porción de tarta 150 pesos.

 

“Las opciones del almuerzo serán empanadas, choripán, asado o cordero y a modo de ejemplo indicó que una porción de asado tendrá un precio de $ 250”.

 

Por último destacaron que los interesados en inscribirse para formar parte de esta propuesta podrán hacerlo telefónicamente al 2267 551058 o vía mail a turismo@madariaga.gob.ar.