madariaga.gob.ar
Dotaron de iluminación el campo de jineteada en La Invernada

Dotaron de iluminación el campo de jineteada en La Invernada

Se trata de una inversión que servirá para todos los eventos que allí se realicen. En total se colocaron 10 columnas y 42 luces entre reflectores y lámparas.

luminarias

La Secretaría de Servicios Públicos culminó la obra de nuevas luminarias en el ruedo de jineteada ubicado en el predio de La Invernada.

 

El nuevo sistema se inauguró este fin de semana pasado, durante la última jornada de campo llevada a cabo por el municipio.

 

“La gente puedo disfrutar de las destrezas nativas con una mejor visibilidad porque hemos logrado instalar un sistema de distribución que cuenta con 42 luminarias entre reflectores de 400 de mercurio halogenado, otros de led de 200 y 50 más algunas lámparas de bajo consumo” detalló Omar Mansilla, funcionario a cargo de la cartera local.  

 

Luego describió que han alcanzado un 90% de la obra y que instalaron hasta el momento 10 columnas alrededor del predio del campo de doma.

 

Por otro lado indicó que estos artefactos se desmontarán para protegerlos del clima, pero estarán guardados y destinados a los eventos que se lleven a cabo en el lugar y agradeció el esfuerzo de todos los operarios que formaron parte de la instalación y que “realizaron un gran trabajo para que se pueda inaugurar el sábado pasado”.