madariaga.gob.ar
Realizan nuevas obras en la Escuela Municipal de Bellas Artes

Realizan nuevas obras en la Escuela Municipal de Bellas Artes

Ahora los trabajos se centralizaron en el recambio de la galería y las veredas exterior de la institución.

arreglos Bellas Artes

A las reformas en las aulas y el patio en la Escuela Municipal de Bellas Artes Divisadero se le suma ahora una nueva obra. En este caso para mejorar los pisos de las galerías y las veredas exteriores que, debido al paso del tiempo, se encontraban muy deterioradas.

 

“Cuando asumimos la dirección de la Escuela la idea era poner en valor el edificio y comenzamos con el patio, las ventanas, las puertas, los salones y nos estaba faltando el piso de las galerías que es el original de la y la vereda” explicó la directora, Irene Echeverría.  

 

En ese sentido explicó que los trabajadores ya han retirado todas las baldosas y han comenzado con la construccion de la carpeta de cemento. “La labor debe estar finalizada para antes de marzo que iniciaremos con las inscripciones”.

 

Por otro lado aclaró que han tratado de rescatar algunas baldosas sanas de la galería, que eran las originales para que vuelvan a ser colocadas y mantener la estética.

 

Sobre la inscripción:

En este sentido Echeverría adelantó que a partir del 11 de marzo la gente podrá asistir para inscribirse en los talleres que desee y especificó que los que ya han sido alumnos solo deben ir y anotarse y los nuevos concurrir con DNI.

 

Presentación  de proyectos:

Por último hizo mención a la convocatoria para cubrir cargos de algunos de los múltiples talleres que se brindan y aclaró que continúa abierta hasta este viernes 15 inclusive.                

 

Los interesados en ser profesores de Profesor de percusión / Dibujo y pintura para niños / Animación o robótica o Apoyo escolar deberán presentar proyectos en la sede de la institución (Zoppi 350) de 7 a 13 horas.

 

Quienes consideren que tienen alguna propuesta que aún no se brinde, podrán postularse con su respectivo proyecto.