madariaga.gob.ar
Dieron a conocer el cronograma de las actividades para embarazadas durante febrero

Dieron a conocer el cronograma de las actividades para embarazadas durante febrero

Iniciarán mañana con los talleres en el barrio Belgrano y San Martín, se disertará sobre la planificación familiar. Además continúan los cursos de pre-parto.

embarazadas

La Secretaría de Desarrollo Social de manera conjunta con el área de Salud dio a conocer el cronograma de actividades dentro del “Plan Integral de Preparación para la Maternidad y talleres de embarazadas Madres de Hierro" correspondiente al mes de febrero.

 

Respecto a los talleres aclararon que tendrá lugar mañana martes a las 13.30 horas en el CAPS  del barrio Belgrano (Perú entre Chile y Cuba) y a las 14.30 en el CAPS del San Martín (Calle 18 y Pellegrini).

 

En esta oportunidad se abordara el tema "Planificación familiar" y estará a cargo de la obstétrica Teresita Pedroche. También colaborará la ginecóloga Mercedes Pérez.

 

En estos talleres se cuenta además con la participación de las Trabajadoras Sociales de las delegaciones barriales de Desarrollo Social, quienes  aportan conocimiento de las  familias  participantes.

 

En tanto los cursos de preparación integral para la maternidad continúan a cargo de la Obstétrica Teresita Pedroche bajo el siguiente cronograma:

- Lunes: 10 horas en el CIC calle 4 Y 41.

- Martes: 15.30 horas en el CAPS San Martín B Calle 18 y Pellegrini

- Miércoles: 13.30 horas en el CAPS del Norte: Colón 555.

 

Las embarazadas  pueden asistir libremente a los encuentros que deseen en los días y horarios anunciados. Todas recibirán la leche correspondiente al mes en curso dentro del Plan Provincial Materno Infantil.

 


 
Etiquetas: