madariaga.gob.ar
Taller de Diabetes

Taller de Diabetes

Hoy se realizará, como todos los últimos jueves de cada mes, en el Salón Parroquial a partir de las 8.

Taller de Diabetes

A cargo de la Dirección de Políticas Sociales para la Salud, se llevará a cabo el Taller de Diabetes en el Salón Parroquial, ubicado en Martínez Ituño y Belgrano, hoy jueves a partir de las 8. El tema central estará a cargo del Dr. Alejo Sarlangue, quien abordará todo lo referido a la glucemia.

Con el profesor de Educación Física, Juan Ignacio Isidro, realizarán actividades, mientras que el desayuno estará a cargo de las nutricionistas, Cintia Baraglia y Laura Arredondo, quienes también efectuarán controles de talla y cintura.

Los controles básicos de tensión arterial y glucemia lo llevarán a cabo: la podóloga, María Adela Pennachia; las enfermeras, Ana Lucero y  Giselle Mejía y el enfermero, Jorge Basabe. Además formarán parte del taller: la asistente Social, Nancy Jaureguiberry; el Licenciado, José Quarín y la operadora en Psicología Social, María Cecilia Asmar.

La jornada contará con el asesoramiento de ingenieros agrónomos, médicos veterinarios, odontólogos, médicos y la  profesora de baile, Stella Maris Luján.


 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1