madariaga.gob.ar
No es un adiós, sino un hasta luego

No es un adiós, sino un hasta luego

Con sus habituales clases abiertas de tango y folclore, además de diferentes espectáculos folclóricos, se desarrolló en la plaza San Martín el cierre de las Tardecitas Culturales, que se despiden hasta el próximo año.

No es un adiós, sino un hasta luego

El ciclo Tardecitas Culturales, que se desarrolló los fines de semana de enero y febrero en la plaza San Martín, llegó a su fin con una jornada muy especial llena de alegría, emociones y sorpresas. Como es habitual, se desarrollaron las típicas clases abiertas de tango y folclore, en esta oportunidad ambas la misma noche. Además, a este evento tan especial, se agregaron otros espectáculos folclóricos como finalización de lo que fue Paseo del folclore.

Estos espacios contaron con la aceptación y el notable acompañamiento de los vecinos, el cual se vio evidenciado en la numerosa cantidad de participantes que asistieron y eligieron una y otra vez a estos ciclos para disfrutar plenamente de este verano. En cada jornada, todos se divirtieron al bailar con entusiasmo y energía en las clases dictadas por los profesores Hugo Mastrángelo y César Lujan, o bien disfrutaron de espectáculos de danza, cantantes en vivo, recitadores, la feria de artesanos, etc.

Como no podía ser de otra manera, una gran cantidad de vecinos se reunió en el centro de la plaza San Martín para ser parte de esta última noche, donde estuvieron presentes todos los atractivos de cada ciclo en un mismo lugar. Participaron el jefe comunal, Cristian Popovich, el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, y el Coordinador de la Escuela Municipal de Bellas Artes Divisadero, Ciro Albarengo, quienes en diferentes oportunidades entregaron reconocimientos a todos los que de una u otra colaboraron con la realización de estos eventos.