madariaga.gob.ar
Plusmar contará con un servicio diario desde y hacia Retiro desde mediados de marzo

Plusmar contará con un servicio diario desde y hacia Retiro desde mediados de marzo

Representantes de la empresa se reunieron con el intendente y funcionarios municipales. Las unidades ingresarán hasta una dársena construida en Illia y Pellegrini.

plusmar acuerdo

La gestión se inició hace más de un año y contó con el trabajo realizado por el Delegado en el Frente de Ruta, Santiago Santoro, la encargada de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, Milagros Zannini, en respuesta a una demanda de los usuarios y del propio intendente municipal Esteban Santoro.

 

Esta mañana, el presidente de Plusmar, Luis Teruel, y el representante de la compañía en la costa atlántica, Julio Tisera, para pulir los últimos aspectos y diagramar el ingreso de un servicio diario a nuestra comunidad.

 

A mediados de marzo se comunicará el horario del trayecto Madariaga – Retiro y el regreso desde la Capital federal. También se trabajará en este mes para definir la instalación de un punto de venta de pasajes.

 

Zannini explicó que se construyó la dársena a 400 metros de la rotonda principal por lo que se logró superar el escollo que se presentaba por la entrada de un ómnibus por una avenida con arbolado bajo; además del tiempo que representa el viaje hasta el centro para los servicios que continúan hacia otros distritos.

 

Tisera agregó que todas las dificultades fueron superándose gracias a la predisposición de las autoridades locales. “El intendente y la comunidad vieron los problemas que representaba para los usuarios el ir a Pinamar a tomarlo y pudimos ir avanzando en esta propuesta”, explicó.

 

Anticipó que el servicio será cama y semi-cama con los horarios a definir y no se descarta, en el mediano plazo, incorporar nuevos destinos desde nuestra ciudad.