madariaga.gob.ar
Jornada especial en "La Invernada"

Jornada especial en "La Invernada"

Las actividades iniciarán desde las 19 horas en el predio ubicado en Ruta 74 Km 5.5 camino a Pinamar.

la invernada

La última tarde de campo del verano en “La Invernada” se llevará a cabo el próximo sábado 9 y contará con una jornada muy especial que incluirá destacados espectáculos, patio de comidas criollas y destrezas nativas en el campo de jineteada.

 

Los organizadores de las actividades del ruedo adelantaron que la inscripción para participar de las mísmas, cerrará el sábado a las 19 horas, ya que a las 19.30 iniciarán con las pruebas de riendas de mansos.

 

Asimismo habrá una vaquillona con cuero que será asada por el intendente Esteban Santoro y Oscar “El bagre” Falcón, desde las 19 horas.

 

Además estarán disponibles los relatos históricos, el sendero interpretativo, el paseo de artesanos. Ya a las 20.30 horas podrán participar de la apertura con la agrupación Renacer Criollo.

 

Para alrededor de las 21.30 se hará la presentación del Dúo Manté integrado por Merchu Bustillo y Panchi Giraud que llegan desde Buenos Aires.

 

En tanto el cierre está pautado para las 23.00 aproximadamente con la presentación de Pablo Carrasco, finalista de La Voz Argentina.

 

El ingreso será a beneficio del Hospital Municipal y se cobrará un bono colaboración por auto. Los locales abonarán 100 pesos y los turistas hasta 300. Por su lado, aquellos que sean trasladados en las combis municipales harán aportes en una alcancía.

 

La idea de juntar fondos para la Cooperadora del Hospital apunta a mejorar y reacondicionar algunas habitaciones, el acceso al centro asistencial y colocar aires acondicionados.