madariaga.gob.ar
Una vuelta por el futuro

Una vuelta por el futuro

El miércoles 8 partirá el primer contingente de alumnos y docentes a recorrer la mega muestra Tecnópolis. En septiembre continúan los viajes.

A partir de las gestiones impulsadas por el intendente Cristian Popovich ante el Ministerio de Educación de la Nación, 20 colectivos con 50 pasajeros cada uno, entre alumnos y docentes, partirán el miércoles 8 hacia Capital Federal desde el Polideportivo Municipal para recorrer el casco histórico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día del arribo y el jueves 9, los mil madariaguenses, visitarán la feria de ciencia, arte y cultura, Tecnópolis.

Este parque temático está ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, que en estas vacaciones de invierno fue recorrido por 1.080.000 personas, quienes disfrutaron de los 120 espacios que están divididos en las 60 hectáreas que comprenden el predio.
En esta oportunidad concurrirán alumnos de 4°, 5° y 6° año de la Educación Secundara Superior de las escuelas de Gral. Madariaga, mientras que el próximo 4 y 5 de septiembre lo harán 2° y 3° del Ciclo Básico. 
La recorrida por Tecnópolis tiene como atractivos los parques Solar; de Energía; de la Industria Argentina; del Conocimiento y el Bioparque, como así también cuenta con la Plaza Belgrano; el espacio Mundo Joven; la Manzana de la Integración e Intervenciones Artísticas.