madariaga.gob.ar
Las victimas reconocieron a uno de los detenidos por el robo al campo Medaland

Las victimas reconocieron a uno de los detenidos por el robo al campo Medaland

Fue a través de una rueda de reconocimiento fotográfica. El otro detenido fue liberado al no ser identificado.

detenido

Durante el martes los dos involucrados en la causa por el robo en el campo Medaland arrojó resultados al realizarse las ruedas de reconocimiento de la cual participaron los dos hermanos detenidos el fin de semana pasado en el conurbano bonaerense.

 

De esta diligencia judicial participó la dueña del campo y dos trabajadores, una mujer y un hombre, que fueron reducidos al momento del atraco.

 

En diálogo con División Prensa, el fiscal a cargo de la causa, Walter Mercuri detalló que el ex policía de la Federal, quien ya dio positivo en la huella dactilar, fue identificado a través de la exposición de su fotografía a las víctimas.

 

En tanto el segundo, fue expuesto junto a otras personas pero no lograron identificarlo por lo que fue liberado, aunque sigue siendo investigado.

 

 

También se llevó a cabo una rueda para identificar un arma pero arrojó resultados negativos.

 

“Ahora comienza la verdadera investigación porque tenemos a un detenido que está confirmado que participó y trabajaremos para dar con los otros dos autores”, dijo el fiscal quien espera resultados de pericias a teléfonos secuestrados.

 

Para dar con el detenido, de 47 años, un estudio de hulla dactilar fue el que lo colocó dentro del caso y efectivos de la DDI de Villa Gesell, de una dependencia de Pinamar y del CPR pudieron encontrarlo en Berazategui y protagonizar un operativo para apresarlo junto al grupo Halcón y el GAD.


 
Etiquetas: