madariaga.gob.ar
Ejecutan obras en la residencia estudiantil de Mar Del Plata

Ejecutan obras en la residencia estudiantil de Mar Del Plata

Cambiaron el techo de un sector. También se realizan trabajos de pintura. La residencia principal se encuentra en buenas condiciones.

Arreglos casa residentes mar del plata madariaga

La dirección de juventud informó sobre tareas de mejora y mantenimiento que se realizan a esta altura del año para dejar en buenas condiciones la casa que los estudiantes madariaguenses utilizan para estudiar en Mar Del Plata.

 

Los operarios, que viajaron desde nuestra ciudad, comenzaron la semana pasada a trabajar y, actualmente, ejecutan tareas en un sector del techo de la casa de varones por un problema de humedad que se detectó a mitad de 2018. Al empezar se halló que el techo tenía tres capas de membrana por lo que se definió retirarla, picar la zona y pintar con pintura asfáltica para colocar una nueva capa de membrana.

 

También se arreglan rajaduras en una de las habitaciones y, en un departamento anexo, se reparan filtraciones y se hacen tareas de mantenimiento en la instalación eléctrica y de agua.

 

La vivienda principal, destacaron, se encuentra en buenas condiciones luego de las tareas profundas de recuperación que se aplican desde 2016.

 

Gran parte de la estructura, para dar por finalizado el trabajo, será pintada antes de la llegada de los estudiantes.



 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1