madariaga.gob.ar
Adriana Pisani expondrá sobre "Barcos hundidos y faros en playas del Tuyú"

Adriana Pisani expondrá sobre "Barcos hundidos y faros en playas del Tuyú"

Comenzará a las 20 horas. Entrada libre y gratuita. La investigadora expondrá y mostrará imágenes.

Barco Hundido - Charla

Una pasión de niña, por haber veraneado en la costa atlántica, se volvió una pasión de grande y llevó a Adriana Pisani a convertirse en una investigadora sobre los barcos hundidos en las playas del Tuyú.

 

Mañana, la escritora expondrá en el Museo Histórico del Tuyú, desde las 20 horas con entrada libre y gratuita en Martínez Guerrero 2036.

 

Será la última charla individuale que se programó para este verano aun, desde la Dirección de Museos, anticiparon que habrá un cierre de ciclo a finales de este mes con varios expositores que ya han pasado por el patio del reducto municipal

 

Pisani mostrará su libro sobre la temática, comentará datos del contexto histórico, expondrá imágenes y brindará contenido técnico sobre las embarcaciones luego de haber recabado información con las propias empresas constructoras de los barcos.

 

Año exitoso

 

Luciano Balbín, Directora de Museos, indicó a División Prensa que la propuesta veraniega suma adeptos año a año.

 

“Tenemos mucha más gente que el año pasado y sondeamos a los concurrentes. Tenemos aquellos que se vuelcan a todas las citas y otros que vienen siguiendo a determinado exponente”, sostuvo.

 

Por eso, a fin de este mes habrá un encuentro con 4 expositores locales en el patio del museo para escuchar historias y anécdotas para cerrar el verano.