madariaga.gob.ar
Ultiman detalles de organización para la última jornada de campo en La Invernada

Ultiman detalles de organización para la última jornada de campo en La Invernada

Será este sábado 9 desde las 20 horas en el predio ubicado en el Km 5.5 de la Ruta 74.

la invernada

El próximo sábado se realizará la última noche del ciclo en el puesto La Invernada y desde la secretaría de Turismo, Cultura y Educación se trabaja en los últimos detalles de su organización.

 

En dialogo con División Prensa, la funcionaria, María del Carmen Torres Carbonell adelantó que “la gente va a poder disfrutar del sendero interpretativos, el paseo de artesanos, patio de comida criolla, el relato histórico y paralelamente se desarrollarán las actividades nativas como jineteada, juegos camperos y prueba de riendas”.

 

Luego explicó que “en esta oportunidad queremos cerrar el ciclo con una actividad que permita la colaboración con el Hospital Municipal y por eso nos hemos reunido con el personal de la Cooperadora para que estén presentes en el ingreso junto a Turismo, y que ofrezcan un bono colaboración a todos los que arriben”.

 

“De igual manera habrá una vaquillona con cuero y todo lo recaudado será para la entidad” agregó.

 

También estarán presentes las instituciones que han acompañado el ciclo a lo largo de la temporada con otros puestos gastronómicos.

 

Respecto a las actuaciones expresó que estarán presentes las agrupaciones folclóricas con la interpretación de distintas danzas; el dúo Manté conformado por Merchu Bustillo y Panchi Giraud que que llegan desde Buenos Aires y el cierre a las 23 horas con la actuación de Pablo Carrasco, finalista de La Voz Argentina.

 

Respecto al servicio gratuito de minibús, Carbonel amplió que es necesario que se anoten previamente en Turismo: Rivadavia 1086 - 02267 551058.

 

“La intención es que todos nos acompañen en este cierre en La Invernada” concluyó.