madariaga.gob.ar
Realizaron la apertura de sobres para la adquisición de distintos materiales e insumos

Realizaron la apertura de sobres para la adquisición de distintos materiales e insumos

A través de un concurso de precios y de licitaciones privadas, el municipio evaluará las alternativas más convenientes para hacer efectiva la compra de lo requerido por las áreas.

licitacion

En estos días la Oficina de Compras municipal llevó a cabo la apertura de sobres de licitaciones privadas y concurso de precios solicitados por la Secretaría de Salud y la dirección de Medio Ambiente.

 

Esta modalidad le permite al municipio acceder a distintas alternativas y presupuestos y optar por la más conveniente.

 

El Concurso de Precios se llevó a cabo para la contratación de una pala frontal con balde que necesita Medio Ambiente para llevar a cabo tareas de saneamiento ambiental y gestión de residuos sólidos urbanos en el predio de disposición final de Ruta 11.

 

Entre las especificaciones se solicitó que tenga una capacidad de 3 m3 e incluya operario, mantenimiento, repuestos, utilización de combustible y lubricantes. El presupuesto fue de 420.000 pesos y se presentaron 2 oferentes.

 

Y las Licitaciones Privadas fueron a solicitud del área de Salud. Una fue para la adquisición de comprimidos, jarabes y gotas para el consumo de 3 meses y el presupuesto oficial fue de 989.150 pesos. En este caso se presentaron 5 oferentes.

 

La otra Licitación fue para concretar la compra de fármacos o medicamentos bajo la denominación genérica de “Ampollas” que son requeridas por el Hospital Municipal. La compra servirá para abastecer de este medicamente por el termino de tres meses y el presupuesto fue de 1.262.630 pesos. En tanto los oferentes que se postularon fueron 4.

 

Ahora y como es habitual la comisión evaluadora se reunirá para determinar cuál de todas las opciones son más convenientes para que el municipio concrete las compras.