madariaga.gob.ar
La Caser trabaja en el zanjeo y acopio de 10 km de camino

La Caser trabaja en el zanjeo y acopio de 10 km de camino

Las tareas preliminares para brindar solución definitiva se llevan a cabo entre la estancia El Chajá y La Asunción.

produccion

La CASER se encuentra abocada a la realización de una serie de obras que se ajustan a un plan diagramado para llevar a cabo entre fines de 2018 y principio de 2019 que comprender la reparación, perfilado, reconstrucción y alteo de 150 Km de caminos rurales de un total de 700 que tiene el partido de Madariaga.

 

“Estos 150 Km se encuentran distribuidos en distintos tramos y por diversos puntos de Madariaga” explicó el secretario de Producción, Gustavo Muznik.

 

“Luego detalló que la idea es completarlo para marzo o abril”. Asimismo detalló que actualmente se trabaja en un sector que hasta hace un tiempo estaba a cargo de la Municipalidad de Maipú pero que ahora se hace cargo el local y que va desde la estancia El Chajá a La Asunción.

 

“Es un recorrido que en invierno siempre era imposible de transitar y hoy se trabaja para dar solución definitiva. Es una obra muy importante de 10 Km aproximadamente que costará alrededor de 1.500.000 de pesos.

 

Por último indicó que “para el desarrollo de la misma se contrató una empresa, que ahora realiza el zanjeo y acopio de material”.