madariaga.gob.ar
Una fiesta familiar

Una fiesta familiar

El acontecimiento popular continúa con éxito, y su cuarta noche se realizó en el barrio San Martín A con una buena convocatoria. El próximo sábado es el turno del Bº San Martín B.

Una fiesta familiar

Organizado en conjunto por la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, la Asociación Folcloristas Unidos del Tuyú (AFUDT) y las sociedades de fomento, continúa desarrollándose exitosamente una nueva edición del espectáculo itinerante Folclore en los barrios, el cual no sólo difunde los valores tradicionales sino que, además, promueve y afirma el surgimiento de nuevos artistas.

Como todos los años, enero fue el punto de partida y el escenario móvil que en justo homenaje lleva por nombre Susana Porchile y Raquel Ríos de Gómez, hizo su cuarta parada en el barrio San Martín A, para continuar los sábados siguientes por los distintos barrios hasta alcanzar su jornada final el 15 de marzo en el anfiteatro del Paseo del Bicentenario.

Si bien el clima titubeo durante la noche y una leve llovizna cayó al comienzo de la jornada, éste no fue obstáculo para que muchas familias se acerquen a disfrutar de esta fiesta popular que se desarrolló con la presencia del jefe comunal, Cristian Popovich, y el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón.

Una nueva edición del ciclo que concentra el auténtico espíritu popular y que atraviesa el pueblo con la fuerza de la música y la tradición.

 

CRONOGRAMA

 

22 de febrero: B° San Martín  B

 

01 de marzo: B° Martín Fierro

 

08 de marzo: Jornada final en el anfiteatro