madariaga.gob.ar
Allanaron un domicilio por defraudación con tarjeta de débito

Allanaron un domicilio por defraudación con tarjeta de débito

La víctima se retiró de un cajero y dejó su cuenta abierta. Le extrajeron el máximo diario permitido. Las cámaras ayudaron a dar con las imputadas.

allanamiento general juan madariaga 22

Dos mujeres quedaron involucradas en una causa por defraudación por el uso de tarjeta de débito sin el consentimiento del propietario por la extracción de dinero de un cajero automático del Banco Nación de la esquina Avellaneda y Sarmiento.

 

La víctima, una jubilada de 75 años, se olvidó el plástico dentro del aparato y con la clave colocada que habilitaba a nuevas operaciones. Al regresar detectó que faltaba dinero de su cuenta y recurrió a la policía.

 

Luego de verificar grabaciones de video del COM se logró establecer la identidad de dos mujeres que accedieron al lugar y el fiscal Walter Mercuri pidió al juzgado interviniente una orden de allanamiento en busca de elementos que pudiesen aportar a la causa.

 

En la tarde del jueves la policía requisó un domicilio de avenida Catamarca, en el barrio Quintanilla, y secuestró prendas de vestir idénticas a las que llevaban colocadas las mujeres registradas en las grabaciones de video. Al mismo tiempo dos mujeres fueron notificadas de la imputación en su contra.


 
Etiquetas: