madariaga.gob.ar
Hoy se proyecta "Todavía" una comedia que juega con el drama familiar

Hoy se proyecta "Todavía" una comedia que juega con el drama familiar

La última función del film protagonizado por Betiana Blum será a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

todavia

Hoy es miércoles de cine en el Espacio INCAA de Madariaga y se proyecta por última vez la película “Todavía”, dirigida y escrita por Tomás Sánchez y protagonizada por Betiana Blum, Hugo Arana, Romina Gaetani, Pablo Rago, entre otros.

 

Si aún no la viste podés aprovechar para ir a las 21 horas a la sala de la Casa de la Cultura y disfrutar del film por tan solo 50 pesos.

 

La historia se centra en Aralia, una pianista que salva su vida gracias a un trasplante de corazón y que tendrá otra oportunidad para concretar su mayor deseo. Pondrá en marcha un plan para reunir a sus hijos, más allá de las profundas diferencias que los separan. Un viaje lleno de humor y de música con sorprendentes encuentros que permitirán enfrentar y transformar en reconciliación el dolor por la pérdida de su esposo y el padre de sus hijos.

 

El director nos trae una trama interesante que combina y juega mucho con el drama familiar antes de un evento importante y la comedia. Todo esto va construyendo una historia muy entretenida, donde los personajes que aparecen durante todo el argumento llegan a ser muy simpáticos.

 

Todos tienen personajes muy bien construidos y el espectador puede sentirse identificado con cualquiera de ellos.