madariaga.gob.ar
Cattaneo: "La idea es familiarizar con Madariaga para luego ofrecer sus productos turísticos"

Cattaneo: "La idea es familiarizar con Madariaga para luego ofrecer sus productos turísticos"

De esta manera el presidente de la Cámara de Turismo de Cariló explicó el porqué de la visita guiada a nuestra ciudad.

visita turismo

En la tarde de ayer, integrantes de la Cámara de Turismo de Cariló realizaron un paseo guiado por Madariaga que incluyó la visita al Paraje Juancho, el recorrido por el Museo Histórico del Tuyú y culminaron con un tentempié en “Las Mil Copas”

 

Ignacio Catanneo, presidente de la asociación dialogó con División Prensa y explicó que “hace un año aproximadamente distintos propietarios y comerciantes de Cariló nos juntamos para formar esta cámara e ir creciendo como lugar turístico tal como lo han hecho ustedes por lo que podemos ver”.

 

“La idea de venir es familiarizar con Madariaga y otras localidades vecinas, para luego ofrecer sus productos turísticos no solo el verano, sino durante el invierno que es lo que buscamos fortalecer”.

 

Al respecto detalló que están armando eventos como torneos de golf, desfiles y maratones para que haya movimiento durante todo el año.

 

Por último enfatizó “los felicito, está muy lindo Madariaga, cuidado y prolijo”.

 

El grupo fue en la combi municipal a Juancho donde la guía María José Verdichio les explicó la historia del paraje y donde pudieron disfrutar de las tardes de té que allí se ofrecen y luego visitaron el Museo Histórico. Antes del retorno recorrieron el centro de Madariaga.

 

Cabe destacar que esta visita se logró gracias al trabajo conjunto entre la Dirección de Turismo y la secretaria de la Cámara, Sara Vallo.