madariaga.gob.ar
Cottini "Ya superamos los 550 inscriptos"

Cottini "Ya superamos los 550 inscriptos"

El secretario de Deportes brindó detalles de las 5 Millas Nocturnas que se correrán el próximo viernes desde las 22 horas y afirmó que los números hasta el momento, superan las expectativas.

5 millas nocturnas

A pocos días de la realización de las 5 Millas Nocturnas, carrera que reúne a cientos de corredores y aficionados tanto de Madariaga como de la región, el secretario del área que organiza el evento, Martín Cottini adelantó “ya superamos los 550 inscriptos y es un muy buen numero para los días que falta”.

 

En cuanto a los preparativos indicó que hoy se reúne con las distintas áreas que colaborarán en el desarrollo de la competencia como Seguridad y Tránsito, Salud, Medio Ambiente y Turismo.

 

Respecto al recorrido aseguró que será el mismo de siempre: parten desde el Polideportivo por calle Uruguay hasta Av. Buenos Aires, de ahí hasta Calle 5 donde vuelven por la Av. hasta llegar a la Tuyú y desde ahí hasta Mitre. Regresan por el mismo lugar y una vez en la Buenos Aires continúan hasta Uruguay y de ahí al Polideportivo donde luego de dar una vuelta a la pista completan las 5 Millas (8 kilómetros).

 

“Como siempre solicitamos a los vecinos que colaboren y no dejen estacionado los autos en las veredas” agregó.

 

Por último hizo referencia a los corredores de elite que participarán y aseguró que serán varios los que se suman. “Esperamos que sea la mejor fiesta posible” puntualizó.

 

La inscripción se realiza en doble turno de 8 a 13 y de 18 a 21 horas en las oficinas del Polideportivo ubicado en Mitre y Zoppi. También por WhatsApp al (02267) 15- 637966 o 226 763-1612. El costo es de 350 pesos.