madariaga.gob.ar
Domingo de comedia: Hoy se proyectará "Todavía"

Domingo de comedia: Hoy se proyectará "Todavía"

La función será a las 21 horas en la sala del Espacio INCAA de la Casa de la Cultura con una entrada general de 50 pesos.

todavia

El film “Todavía”, de Tomás Sánchez, una comedia protagonizada por Betiana Blum, Hugo Arana, Romina Gaetani, Pablo Rago y elenco, rodada entre los bellos paisajes de Purmamarca, localidad de la provincia de Jujuy, tendrá su función de domingo hoy a las 21 horas.

 

La entrada se podrá adquirir una hora antes de la función en la boletería de la Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga) a un precio de 50 pesos la general y de 25 para los que acrediten ser jubilados.

 

Aralia (Betiana Blum) salva su vida gracias a un trasplante de corazón. Frente a una nueva oportunidad que le da la vida y que ha logrado gracias al trabajo de los médicos de la Fundación Favaloro, emprende la tarea de unir a sus hijos quienes no se hablan desde hace tiempo por profundas diferencias que los separan, con la excusa de despedir los restos de su padre y esposo de ella.

 

La ironía de Betiana Blum frente a cada discusión, rejerarquiza las escenas. Una pelea entre hermanos puede resultar muy divertida, pero si a esta se le suma una madre “chicanera” que reclama ser el centro de atención en forma constante, la risa está garantizada.

 

Un viaje familiar lleno de humor y de hermosos paisajes, con la nostalgia que deja la pérdida de un padre, pero que se encuentra “más presente que nunca” en cada momento de la estadía.   

 

Una comedia sobre los reencuentros, las nuevas oportunidades, donde los valores de la amistad, la solidaridad, la lealtad… el perdón, se fusionan con las muy excelentes tomas de los paisajes de la ciudad de Purmamarca, una localidad de la provincia de Jujuy, en el noroeste de Argentina.

 

El elenco de prestigiosos actores cuyos personajes son músicos, hace un lindo trabajo que se jerarquiza aún más con lo hilarantes comentarios de una madre que utiliza el sarcasmo como una forma de concentrar la atención que sus hijos no le prestaron durante varios años.