madariaga.gob.ar
La Pipetuá: "Presentaremos un show muy participativo y con mucho humor"

La Pipetuá: "Presentaremos un show muy participativo y con mucho humor"

El espectáculo es gratuito y se realizará hoy en el predio del ferrocarril desde las 20:30 horas.

la pipetua

La Compañía de ocurrencias humorísticas, sonoras y circenses llega hoy a Madariaga con “La Pipetuá”. El evento será de entrada libre y gratuita y se realizará en el predio de la estación desde las 20:30 horas.

 

En diálogo con División Prensa, uno de los protagonistas, Sebastían Amor contó que están de gira por toda la costa y que llegan a nuestra ciudad  por pedido del intendente y gracias a la empresa Serenito.

 

“Estaremos presentándonos con un mix de nuestros mejores espectáculos. Un show muy dinámico, participativo, musical y malabarístico pero por sobre todo con mucho humor”    

 

“Los esperamos a todos, para disfrutar en familia”.

 

Acerca del show:

La Pipetuá investiga y fusiona las más variadas expresiones artísticas como la comedia física, el malabarismo y la música. Inspirados en cómicos del cine mudo, los dibujos animados, los grandes compositores, las vanguardias de los años 30, las nuevas tecnologías y motivados por el espíritu lúdico, poético e inventor, los integrantes de La Pipetuá crean sus propios personajes, historias, objetos instrumentos y escenografía para la realización de sus espectáculos teatrales.

 

En sus 14 años de trayectoria La Pipetuá ha realizado más de 5.000 funciones, recorriendo casi toda la Argentina y países como China, Singapur, Malasia, Hong Kong, México, Brasil, Venezuela y El Salvador.

 

Sus espectáculos fueron vistos por más de 1 millón de personas, han recibido las mejores críticas de la prensa especializada y numerosos premios entre los que se destacan: Premios ACE, ATINA, TEATRO DEL MUNDO Y GETE.