madariaga.gob.ar
Arrojaron piedras a un vehículo que terminó haciendo trompo y aprehendieron a una persona

Arrojaron piedras a un vehículo que terminó haciendo trompo y aprehendieron a una persona

Ocurrió en Ruta 56. Al frenar el auto se abalanzaron sobre el conductor. En el vehículo ambos tripulantes eran policías. Dos de los tres involucrados fueron capturados.

comisaria

La causa, que fue caratulada como daño debido al impacto de una piedra contra el vehículo, se desarrolló en la Ruta 56 a la altura del Km 57 (cerca al ingreso de la ciudad) pero se cree que la modalidad fue implementada con fines de robo.

 

Según las declaraciones del damnificado, un oficial de La Matanza, viajaba en su Volkswagen Voyage acompañado por un policía uniformado cuando el estruendo por el impacto, que dio en una de las puertas, hizo que el auto perdiera el control e hiciera trompos sobre la cinta asfáltica y quedara sobre el carril contrario.

 

Desconcertados por la intempestiva situación, ambos tripulantes bajaron y uno de los tres jóvenes que se encontraban al borde del camino se abalanzó sobre el conductor. No obstante, al ver al segundo pasajero con el uniforme de policía intentó darse a la fuga pero finalmente fue interceptado y aprehendido.

 

Al arribar personal del CPR se inició una búsqueda por las inmediaciones y a unos 500 metros y escondido entre los pastizales se logró dar con otro de los implicados.

 

Ambos sujetos, uno de 18 años y el otro de 22, fueron aprehendidos por “Daño” y trasladados a la comisaría local.