madariaga.gob.ar
Suspenden el Espacio INCAA debido a una falla en el proyector

Suspenden el Espacio INCAA debido a una falla en el proyector

El problema se originó en uno de los ventiladores cuando se estaba por reproducir el film “El jardín de la clase media”. En cuanto esté solucionado se retomará con la programación habitual.

cine

Foto de archivo.


La función de anoche debió ser suspendida a último momento por problemas técnicos que aún no pudieron ser resueltos y se deberá esperar que técnicos especializados del Espacio INCAA resuelvan el inconveniente para poder retomar la proyección del cine en Madariaga.

 

La falla se detectó cuando se estaba por iniciar con la última función de “El jardín de la clase media” anoche en la Casa de la Cultura.

 

Al encontrar el inconveniente las autoridades resolvieron devolver el dinero de las entradas y comunicar a los responsables del Espacio INCAA lo que sucedió. Ahora se espera la llegada de técnicos para que puedan reparar el ventilar que se encuentra dañado.

 

La directora de Patrimonio y Actividades Culturales expresó que “Esperan que en estos días se retome el normal funcionamiento” y aclaró que “se dará a conocer ni bien haya novedades”.