madariaga.gob.ar
Tardecitas culturales: A pura zumba en el Anfiteatro

Tardecitas culturales: A pura zumba en el Anfiteatro

La actividad está a cargo de la profesora Lorena Barrientos y se repetirá mañana pero en el CIC del Quintanilla. Hoy habrá juegos y clases de malabares para chicos en el CAPS del Belgrano.

tardecitas culturales

La respuesta a las Tardecitas Culturales en sus primeros días de realización ha sido muy positiva. Ayer fueron varias las mujeres y niñas que se acercaron para formar parte de las entretenidas clases de zumba a cargo de Lorena Barrientos.

 

Las instalaciones del Anfiteatro del Paseo del Bicentenario será durante todo enero, el lugar elegido para dicha actividad los días martes, en tanto los jueves el baile se trasladará al CIC ubicado en Calle 41 y 4. En ambos casos el horario será el de las 19.30  horas.

 

Hoy el ciclo propone juegos recreativos en el CAPS del Belgrano desde las 19 horas y según adelanto el profesor a cargo, Juan Ignacio Isidro los chicos podrán aprender a realizar malabares y técnicas cirquenses.

 

Las actividades continuarán el sábado con el inicio de las clases de tango en la estación del ferrocarril el sábado a las 20 y luego el domingo con folclore en la plaza San Martín.

 

En todos los casos la entrada es libre y gratuita.