madariaga.gob.ar
Mejoraron el escurrimiento del agua en el barrio Los Pinos I

Mejoraron el escurrimiento del agua en el barrio Los Pinos I

La labor fue llevada a cabo por personal de la Secretaría de Servicios Generales y Mantenimiento. Ahora podrán continuar con el arreglo de calles.

colocacion de tubo

Empleados del área a cargo de Blas Guevara iniciaron hoy con la tarea de mejorar el escurrimiento del agua en el barrio Los Pinos I.

 

En las primeras horas de la mañana y con la utilización de la retroexcavadora procedieron a la apertura de una calle en donde se colocó un tubo de 7 metros de largo, el cual permitirá encausar el agua hasta el desagüe.

 

“Una vez que finalicemos y demos solución a este inconveniente que tenían los vecinos, continuaremos con la reparación de algunas arterias del barrio que requieren tratamiento” detalló Blas Guevara.

 

Por otro lado adelantó que mañana iniciarán con la reparación de baches en distintos puntos de la ciudad y que mientras continúan con el rastreo en la zona de Catamarca y Colón.

 

“También tenemos previsto colocar polvo de piedra en algunos sectores pero dependerá del factor climático” concluyó el funcionario.