madariaga.gob.ar
Inició hoy la colonia de verano

Inició hoy la colonia de verano

Las instalaciones del Club El León se colmó de chicos de entre 6 y 12 años y se prevé que el número aumente en los próximos días.

colonia

Con el acompañamiento de secretaria de Gobierno, Mara el responsable de Deportes, Martín Cottini dio la bienvenida a los chicos y a sus familias, a la colonia de verano que se desarrolla en el predio del Club El León desde las 13 y hasta las 18 horas.

 

Allí les explicó a los presentes como era el funcionamiento del programa denominado “Nuestros Chicos” y les brindó un par de indicaciones como que los días de lluvia la colonia no abrirá, como sucedió ayer que se tuvo que suspender.

 

“Hasta el momento son 150 los inscriptos pero en estos días el número se acrecentará” advirtió Cottini y comentó que los interesados en sumar a sus hijos podrán hacerlo acercándose al predio de lunes a viernes desde las 9 de la mañana.

 

Respecto a los requisitos especificó que se les solicita una planilla con documentación personal del niño a cargo y una planilla médica.

 

Por otro lado detalló que este año habrá 20 personas trabajando en el lugar entre docentes y auxiliares y especificó que además del principal atractivo que es la pileta también hay talleres de ajedrez, acrobacia en tela, teatro y otras actividades artistas y lúdicas.

 

Por su parte Simiele agradeció la confianza a cada familiar por dejar a sus chicos y les auguró a los más pequeños que disfruten de sus vacaciones.