madariaga.gob.ar
Popovich: “A los malos comentarios los respondemos con trabajo”

Popovich: “A los malos comentarios los respondemos con trabajo”

Fueron las palabras del jefe comunal en la inauguración de la Sala de Odontología, Office de Enfermería y la remodelación del Consultorio de Ginecología y Obstetricia, en la Sociedad de Fomento del B° Norte.

Popovich: “A los malos comentarios los respondemos con trabajo”

En el prefacio de una nueva jornada de Folclore en los Barrios, se llevó a cabo el acto inaugural de la nueva Sala de Odontología, Office de Enfermería y la remodelación del Consultorio de Ginecología y Obstetricia, en la Sociedad de Fomento del Barrio Norte. Encabezaron la jornada el intendente, Cristian Popovich, junto al secretario de Salud, Dr. Gabriel González, y el presidente de la entidad barrial, Sixto Rebollar, quienes estuvieron acompañados por funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales y vecinos.

“A los malos comentarios los respondemos con trabajo” enfatizó el jefe comunal. Además agregó que “felicito a todos los vecinos que dejan tiempo de sus vidas para que la Sociedad de Fomento no sea solo un edificio vacío”.

Por su parte el secretario de Salud citó al Dr. Ramón Carrillo y mencionó que “solo sirven las conquistas científicas sobre la salud si éstas son accesibles al pueblo”.

Luego del corte de cinta el intendente Cristian Popovich recorrió las flamantes instalaciones con las que se brindará un mejor y eficiente servicio sanitario.