madariaga.gob.ar
Realizarán una obra de teatro con entrada libre y gratuita en el Predio del Ferrocarril el próximo domingo

Realizarán una obra de teatro con entrada libre y gratuita en el Predio del Ferrocarril el próximo domingo

Jugando recuerdo comenzará a las 20 horas. Se trata de un espectáculo distinto que remarca los valores esenciales de la vida.

obra

El grupo de teatro Producciones Independientes junto a la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación presenta la obra de teatro “Jugando recuerdo” con José y Alejo, bajo la dirección de Constanza Parramón y producción de Alejandro Manzo.

 

La presentación será al aire libre en el predio del ferrocarril el próximo domingo a las 20 horas con entrada libre y gratuita.

 

Se trata de un espectáculo distinto, destinado al público infantil donde a través de juegos y cuentos recordamos los valores esenciales de nuestra convivencia escolar, familiar y social.

 

La obra está interpretada por Josefina Sandin, Alejo Rivero, Sofía Gorosito, Emma Garabento, Brisa Maciel,  Ludmila Jaime y un grupo de adolescentes que relatan dentro de un grupo de amigos y entre charlas, juegos, música y diversión, distintos temas  como la la importancia del saludo, del contacto al arribar a un lugar; el amor entre personas; la igualdad entre personas, sin distinción de género; el rol de los juegos infantiles; la relevancia de aceptarse tal como somos; la buena alimentación, entre otros.

 

La obra de teatro mescla textos cortos con lenguaje apropiado para niños y canciones modernas y nuevas tales como Me miro en el espejo, amasando Pan, Pumbale Twist entre otros éxitos televisivos.

Se recomienda llevar reposeras y mate.