madariaga.gob.ar
Reforzar la protección

Reforzar la protección

Con el objetivo de fomentar la concientización de la ciudadanía con respectos a la seguridad vial, se realizó ayer una reunión entre los responsables de las áreas competentes.

Reforzar la protección

En las instalaciones de Martínez Guerrero 2039, se realizó una reunión de la que participaron encargados de diferentes áreas y entidades relacionadas con la seguridad vial.

Este encuentro tuvo como objetivo planificar y poner en marcha una nueva campaña que busca reforzar la protección tanto de los vecinos como de la ciudad de Madariaga en sí. El propósito final es fortalecer la seguridad en la zona y cubrir todos los aspectos que intervienen en esta materia.

Durante la jornada se trataron diferentes temas, sin dejar puntos en blanco, haciendo especial hincapié en la importancia de la seguridad vial en la actualidad, en particular el uso del casco por parte de usuarios de motocicletas. En lo referido a esta cuestión, se realiza una fuerte campaña de concientización que incluye difusión por medios gráficos, televisivos y radiales.

Participaron del encuentro el secretario de Políticas Preventivas para la Seguridad, Daniel Rigoni, el secretario de Salud, Gabriel González, el inspector General y Comercio, Miguel Kopsiuch, y el comisario Héctor Rodolfo Arroyo.