madariaga.gob.ar
Últimos días para inscribirse en las becas municipales

Últimos días para inscribirse en las becas municipales

Los estudiantes interesados tienen hasta el viernes para presentar la documentación exigida.

becas

Desde el área de Juventud recuerdan que el viernes 21 de diciembre finaliza la inscripción para acceder a las becas municipales destinadas a estudiantes de nivel superior que residen fuera de la ciudad (beneficio económico) y para aquellos que cursan sus estudios en Mar del Plata o Tandil y quieran residir en las viviendas que el municipio posee en esas ciudades.

 

Los interesados deben completar la documentación requerida y presentarla en la oficina del área de Juventud ubicada en el CIC del barrio Quintanilla ubicado en calle 4 y 41.

 

Los requerimientos para ambas becas son: fotocopia de DNI, constancia de alumno regular y certificado del analítico con fecha actualizada o constancia de inscripción, recibido de sueldo o declaración jurada de empleo de madre, padre o tutor y certificación negativa de ANSES de grupo conviviente mayores de 18 años.

 

En las residencias estudiantiles tendrán prioridad los becados que están actualmente habitando las casas, siempre y cuando hayan cumplido con el reglamento interno.

 

Por dudas o consultas, los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en calle en el CIC de lunes a viernes de 8 a 13 horas o bien comunicarse al 02267 420515.