madariaga.gob.ar
Vuelve el ciclo "Música bajo las estrellas" con Prisma, la Experiencia Pink Floyd

Vuelve el ciclo "Música bajo las estrellas" con Prisma, la Experiencia Pink Floyd

El espectáculo musical será gratuito y en el anfiteatro del Paseo del Bicentenario este próximo viernes a las 21 horas.

prisma

Este viernes regresa la realización del ciclo “Música bajo las estrellas” con la banda Prisma, la experiencia Pink Floyd.

 

Con este espectáculo, a desarrollarse el viernes en el Anfiteatro del Paseo del Bicentenario, la banda cerrará su gira 2018 con un show al aire libre y acompañado de una puesta en escena con videos, luces, lasers y efectos, emulando las exhibiciones que se realizan en diferentes escenarios similares del mundo.

 

En el Paseo del Bicentenario habrá puestos y stands culinarios y de cerveza artesanal de exponentes de la gastronomía local, para que la jornada de una noche de verano en Madariaga sea una verdadera experiencia para todos los sentidos.

 

La banda está integrada por Francisco Fresard en Voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Agustín Caputo en bajo; Fernanda Muñoz en teclados; Natalia Valeria y Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

 

Sobre Pink Floyd: A lo largo de su variada trayectoria supo cosechar desde clásicos del rock progresivo y psicodélico, obras conceptuales sin igual, a discos más filosóficos con temáticas sociales y políticas, siempre acompañados de la música idónea para transmitir a la perfección la sensación que los músicos británicos pretendían. Todo esto sumado a unas maravillosas e imponentes puestas en escena en sus presentaciones, hicieron que Pink Floyd dejara, para siempre, su marca en la historia de la música como una de las bandas más influyentes e innovadoras de todos los tiempos.