madariaga.gob.ar
Allanaron el domicilio de un menor por el hurto de varios elementos

Allanaron el domicilio de un menor por el hurto de varios elementos

El procedimiento dio resultados positivos. El material fílmico recabado en la investigación fue fundamental para determinar identificar al joven. Había sustraído un GPS, una cámara digital, entre otras cosas de un vehículo.

seguridad

Personal policial allanó un domicilio en calle 101 Bis entre Rivadavia y Moreno por el hurto de varios elementos hurtados de un auto durante el sábado y el resultado fue positivo.

 

El implicado es un menor de 16 años. En su casa se logró incautar prenda de vestir utilizada y coincidente al momento que perpetrarse el ilícito, un corta pluma y CDS. Ahora continúa la investigación para determinar el paradero del GPS y de la cámara digital.

 

Los elementos habían sido sustraídos de un Fiat Palio (sin traba) que se encontraba estacionado fuera del domicilio de su propietario en calle Lavalle al 400.

 

Si bien el resultado fue positivo y hubo elementos que demostraban la participación del joven, la fiscalía interviniente de Dolores no adoptó accionar alguna para con el involucrado.