madariaga.gob.ar
Labraron 12 infracciones por distintas faltan en diversos controles de tránsito realizados

Labraron 12 infracciones por distintas faltan en diversos controles de tránsito realizados

Más de 50 automovilistas fueron inspeccionados. En algunos casos se detectó la presencia de alcohol en sangre. Las verificaciones continuarán en distintos retenes.

Controles de tránsito general juan madariaga

Personal de la Dirección de Tránsito realizó diversos controles en la ciudad a través de retenes sorpresivos para controlar la documentación de automovilistas y el nivel de alcohol en sangre.

 

En dos oportunidades se detectó que quién dirigía el automóvil lo hacía bajos los efectos de alcohol y violando la Ley de Tránsito.

 

En uno de los casos el conductor de un Chevrolet Prisma, domiciliado en Pinamar, arrojó 0,68 miligramos por lo que se le retuvo la licencia y el rodado quedó al mando de otra persona.

 

Por otro lado, el chofer de un Fiat Uno, con domicilio en Villa Gesell, dio 0,52 miligramos y al tener un carnet de conductor profesional –el cual le impide manejar con alcohol en sangre- se le retuvo la licencia y el auto pasó a ser manejado por otra persona.

 

También se secuestraron motos y se labraron infracciones por carnets vencidos, falta de cédula verde y de documentación de los autos.