madariaga.gob.ar
El Espacio INCAA presenta este domingo "Eso que nos enamora"

El Espacio INCAA presenta este domingo "Eso que nos enamora"

La función comenzará a las 18 horas. Las entradas cuestan 50 pesos. La comedia es apta para mayores de 13 años.

Eso que nos enamora - general juan madariaga cine

Esta tarde el Espacio INCAA trae una comedia para disfrutar de las segundas oportunidades. “Eso que nos enamora” con la participación de Benjamín Rojas, Paula Cancio, Leticia Siciliani, Carlos Portaluppi, Julián Kartún.

 

La función comenzará a las 18 horas con entradas a 50 pesos en la Casa de la Cultura de Alberti y Doctor Carlos Madariaga y con descuentos para jubilados.

 

El film es apto para mayores de 13 años.

 

La crítica de Patricia Pritzker (Chapeau Argentina)

 

La ópera prima del Director y guionista Federico Mordkowicz relata una historia de amor en los treinta y pico. Ariel (Benjamín Rojas) es un arquitecto que vive feliz en pareja hasta que por desavenencias se separan y él termina viviendo de prestado en lo de su primo, “el Laucha” (siempre impecable Carlos Portaluppi) y sufriendo la ruptura. Su primo insiste para que conozca chicas, pero él no quiere salir y si lo hace, es a desgano. Hasta que un día, como su primo había refaccionado su casa y armado su “barra” soñada, organiza una fiesta, a la que asiste.

 

Ahí casualmente conoce a una “pasada de copas” Noemí (Paula Cancio) que todo el tiempo se le insinúa y termina durmiendo con él.

 

Al día siguiente, ella ya no está y sólo encuentra una carta de disculpas. Amigas en común (Leticia Siciliani y Sofía González Gil) logran que casualmente vuelvan a verse y ya esta vez, Noemí es otra. Introspectiva, no se deja conocer, pero necesita un asistente para su Estudio de fotografía y Ariel accede a ayudarla.

 

Pasan mucho tiempo juntos y de a poco el tiempo hará que Noemí abra su corazón para conocer sus secretos acerca de su dolorosa intimidad.

 

A favor de la película debo decir que tiene muy buena música, fotografía y que los encuentros entre ellos son divertidos, igual que las citas a las que asiste Ariel, además de que el director supo rodearse de un buen elenco.

 

No es la comedia del año, pero deja un mensaje positivo sobre segundas oportunidades.


 
Etiquetas: