madariaga.gob.ar
Funcionarias locales participan de un encuentro de innovación dedicado al turismo

Funcionarias locales participan de un encuentro de innovación dedicado al turismo

Se lleva a cabo en Capital Federal y cuenta con exposiciones de gran relevancia en la transformación digital.

turismo

La directora de Turismo local, Melisa Suárez y la directora de Museos, Luciana Balbín participan actualmente de un encuentro de innovación dedicado al Turismo.

 

El Foro, organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Secretaría de Gobierno de Turismo de la República Argentina, ofrece una plataforma sin precedentes para el emprendimiento y la innovación con el fin de crear sinergias entre los diferentes actores, intercambiar casos de éxito e incentivar la cultura en inversión de capital de riesgo.

 

Igualmente, este espacio brindará soluciones a retos referentes a la trasformación digital como fuente generadora de empleo, competitividad y desarrollo sostenible.

 

El foro contará, entre otros, con la presencia de líderes en innovación, startups de primer nivel, inversores y actores relevantes del ecosistema de la innovación y la transformación digital a nivel global.

 

También habrá lugar a un debate especial donde los responsables de la formulación de políticas e inversores hablarán sobre los principios rectores de las políticas públicas de inversión y también debatirán sobre los desafíos y oportunidades para la inversión turística en las Américas.