madariaga.gob.ar
Abrieron la inscripción para participar de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente de la provincia

Abrieron la inscripción para participar de las Fiestas Regionales de Teatro Independiente de la provincia

Se trata de una instancia selectiva en donde se elegirán a las 15 obras que representarán a las 8 regiones culturales durante la fiesta que tiene lugar en San Nicolás.

teatro

El Consejo Provincial de Teatro Independiente abrió la inscripción para participar de las Fiestas Regionales de Teatro, encuentro que tiene como objetivo seleccionar las 15 obras, en representación de las ocho regiones culturales, que formarán parte de la próxima edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente a realizarse en San Nicolás.

 

La presentación se llevará a cabo del 15 de febrero al 30 de marzo de 2019 y serán selectivas para la próxima edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente.

 

Para inscribirse:

 

Deberán adjuntar planilla de inscripción (completa) en la que se tendrá que incluir un Link del video completo de la obra en cualquiera de los soportes reconocidos (You Tube, Vimeo, etc).

 

Podrán anotarse elencos y/o grupos de toda la provincia de Buenos Aires al mail regionalescpti@gmail.com indicando en el “asunto” municipio y nombre de la obra.

 

El cierre de la convocatoria es el 15 de enero de 2019.