madariaga.gob.ar
Los abuelos del Hogar de Ancianos y los alumnos del Jardín Rahiué compartieron un almuerzo

Los abuelos del Hogar de Ancianos y los alumnos del Jardín Rahiué compartieron un almuerzo

Fue a modo de despedida de un proyecto en conjunto que desarrollaron a lo largo del año. Durante la jornada también participaron de distintas actividades recreativas.

jardin1

Abuelos del Hogar de Ancianos Municipal visitaron ayer las instalaciones del Jardín de Infantes Rahiué para compartir con los alumnos y docentes de un almuerzo de fin de año que incluyó también, distintas actividades recreativas.

 

La idea era cerrar con una jornada especial, el proyecto que compartieron durante el año.

 

“Por iniciativa de las autoridades del Jardín, los abuelos y los alumnos llevaron a cabo distintas actividades conjuntas que fueron muy enriquecedoras para ambos grupos etarios” explicó a División Prensa la secretaria de Cultura, Turismo y Educación, María del Carmen Torres Carbonell.  

 

En septiembre los niños visitaron el hogar y junto a los profesores de educación física de ambas partes hicieron una clase; luego fueron los abuelos al jardín y realizaron una clase de pilates y posteriormente una merienda.

 

Ahora y para cerrar el año, los chicos que también participan de un taller de cocina, los invitaron a un almuerzo y al finalizar participaron de un espacio libre con distintas actividades recreativas.