madariaga.gob.ar
Cottini: "Es muy probable que tanto El León como Juventud jueguen en sus canchas como locales"

Cottini: "Es muy probable que tanto El León como Juventud jueguen en sus canchas como locales"

Un secretario de ApreViDe recorrió los predios de los clubes y si estos cumplen con algunos simples requisitos estarían en condiciones de habilitar las sedes para el 2019.

liga

En la jornada de ayer, Gustavo Guerra, secretario de ApreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires visitó Madariaga y recorrió junto al secretario de Deportes, Martín Cottini, los predios del Club Juventud Unida, El León y Los Del Clan.

 

Durante la supervisión, el funcionario brindó algunos detalles que se tendrían que tener en cuenta para poder habilitar los predios de cara a la temporada de futbol 2019.

 

Según explicó Cottini, luego de esta visita, “es muy probable que tanto El León como Juventud jueguen en sus canchas como locales a partir del año próximo. Solo deben cumplimentar con algunos requisitos que se les marcaron”.

 

Cabe destacar que, si se aprueba esta nueva modalidad, los clásicos seguirían disputándose en el estadio municipal.

 

Respecto a la cancha de Los del Clan aclaró que “si bien es la que más gustó, aún está en obra y le falta avanzar más como para poder ser habilitada”.

 

Tanto Guerra como Cottini estuvieron acompañados durante las recorridas por Juan Carlos Pasini, secretario del Club Juventud Unida y Carlos Salvarezza,  presidente de la Liga Madariaguense de Futbol.